Calle Valverde 13, Madrid - 91 0133 383 - |

Aprende Coreano en Bunkyo

de forma fácil, amena y con resultados profesionales...

Nuestras clases de Coreano

Nuestro método se ha elaborado a partir de la experiencia dando clases. Utilizamos un sistema que en poco tiempo te ayuda a decir frases completas apoyado por nuestro libro hecho para hispanohablantes y medios audiovisuales efectivos.


Profesores

Sabemos que el valor más importante a tener en cuenta y por eso, prestamos especial atención. Nuestro profesorado son al mismo tiempo profesores y alumnos. Todos están formados bajo nuestro método garantizando así una buena calidad en la enseñanza.

Recursos

Sabemos que el valor más importante a tener en cuenta y por eso, prestamos especial atención. Nuestro profesorado son al


¿Cuándo podré hablar Coreano?

Sin duda una de las preguntas más frecuentes de los alumnos de primer curso. Y nuestra respuesta siempre es que todo depende de tu grado de implicación e interés en el idioma . Nosotros, los profesores, os ayudaremos a aprender, a guiaros en la pronunciación, en la escritura pero las motivaciones particulares de cada uno son diferentes, lo que puede marcar la diferencia a la hora de aprender de cada uno.