Calle Valverde 13, Madrid - 91 0133 383 - |

Actividades

Además de las clases realizamos multitud de actividades para practicar y conocer mejor la cultura china, japonesa y coreana: proyección de películas en VO, fiestas de té, taller de sushi, Mahjong,Haiku, música K-pop...y mucho más!

Talleres culturales

Cada curso organizamos diferentes actividades para todos los alumnos de forma totalmente gratuita para que conozcas no solamente el idioma sino también la cultura. Organizamos talleres de enseñanza de juegos como el Majhong, damas chinas, ajedrez chino, además de Origami, poesía, canciones, caligrafía, cocina china...todo lo que tenga que ver con la cultura asiática.

Charlas y conferencias

Organizamos charlas sobre diferentes temas relacionados con la cultura china, japonesa y coreana para entender mejor el idioma que estudiamos.

En la escuela hemos tenido charlas de medicina china, Historia China, acupuntura, de cultura coreana, orientativos para el estudio en Asia y hasta youtubers conocidos.

Entrega de diplomas

A todos los alumnos que hayan asistido a las clases durante el curso se les hará entrega de un diploma acreditativo de las horas que han asistido al curso así como el nivel mostrado.

Para ello, siempre tendremos la fiesta de fin de curso en la que aparte del diploma se hará entrega de los premios a las mejores notas del curso por cada nivel.

 

 

Viajes a China y a Taiwán

Uno de nuestros platos fuertes es que procuramos organizar un viaje a China, Taiwan y Japón todos los años con los profesores para que podáis poner en práctica lo aprendido.

Llevamos 8 años llevando a los alumnos en un viaje inolvidable durante 10 días por ciudades como Shanghai, Beijing, Suzhou o Hangzhou.

En los viajes a Taiwan nuestra estancia es en Taipei con excursiones por los alrededores.

Aquí es donde demostramos lo que valemos en una situación real. Organizamos los viajes por nuestra cuenta por lo que siempre nos sale más económico. ¿Os animáis este año?

Viajes a Japón

¿Te animas a ir a Japón con la escuela? Todos los años en verano hacemos un viaje de 10 días a Japón con vosotros. El objetivo es poner en práctica todo lo aprendido durante el curso.

Con base en Tokyo, haremos excursiones a Kamakura y Hakone y visitaremos todos los barrios como Shinjuku, Ikebukuro, Shibuya, Akihabara...no vas a perder detalle a la vez que los profesores os guiarán en este viaje inolvidable.

 

Eventos y fiestas

Para que todos nos conozcamos entre nosotros y para crear un buen ambiente de escuela, organizamos fiestas en fechas importantes para pasarlo bien con gente que tiene los mismos objetivos que vosotros.

También organizamos mini-campamentos de un fin de semana a las afueras de Madrid para los alumnos y así poder intercambiar idioma y cultura. Conviviendo con otras culturas es como mejor se aprende.

Cine en versión original

Proyectamos todos los meses cine chino,japonés o coreano en versión original con subtítulos en español para todos los amantes del cine. Lo más importante y una parte difícil de un idioma es la comprensión auditiva por lo que procuramos que podáis practicar en todo momento. Nuestras proyecciones de cine vienen acompañados de dulces, palomitas y bebidas por si resulta demasiado duro!

Cocina de Asia Oriental

Clases sencillas de comida china como las famosas empanadillas (jiao zi) o gyoza japonés y Sushi.

Siempre se puede puede disfrutar de una buena compañía en la escuela Bunkyo.