Calle Valverde 13, Madrid - 91 0133 383 - |

Conoce la escuela

Somos la escuela referente en la enseñanza del chino,japonés y coreano gracias a nuestros alumnos, nuestro sistema de enseñanza y el ambiente de la escuela

Enseñando chino desde 2006, japonés desde el 2012 y coreano desde 2016

En el 2006, ya hace once años comenzó nuestra pequeña escuela dedicada a la enseñanza del chino mandarín. Muchos aún nos recuerdan en la vieja escuela con los profesores Ian, Tania y Kwang donde con apenas dos aulas nos apañábamos con todo. Un comienzo con poquitos alumnos pero muy fieles al idioma chino.

Poco a poco fuimos ampliando y pasamos a tener 5 aulas en el 2011 y fuimos incorporando el idioma japonés en nuestras aulas con la profesora Namiko.

Y de esta forma, rodeados con el mejor equipo, con un buen sistema didáctico propio, el buen hacer de los profesores y el boca a boca de los alumnos hemos ido creciendo hasta ahora.

Actualmente la escuela tiene 15 aulas y es una referencia en la enseñanza del japonés y del chino en Madrid. Pero no nos quedamos aquí y desde el 2016 hemos incorporado la enseñanza de coreano donde esperamos crecer igualmente en los próximos años.

Os damos las gracias a todos los que habéis pasado por la escuela Bunkyo. Ya sabéis que para nosotros, no tenemos ex-alumnos.

 

15 aulas disponibles

Este año 2018, hemos realizado nuestra última ampliación y pasamos a contar con 15 aulas distribuidas en dos plantas. Hemos creado una zona de alumnos donde podéis descansar, leer, conectaros a internet, charlar con los compañeros o tomar un café tranquilamente. Un pequeño oasis en el centro de Madrid.

Seguimos con nuestra biblioteca y videoteca con más de 300 películas japonesas, chinas y coreanas en VO con subtítulos para que prestéis los libros y películas que queráis.

Con un maximo de 12 alumnos por grupo, cuidamos la calidad de enseñanza ante todo. Nuestro objetivo es lograr que los alumnos consigan aprender chino, japonés o coreano de una manera rápida, eficaz pero siempre de forma amena.

El sistema Bunkyo de enseñanza de chino es el método propio resultado de nuestros más de  10 años de experiencia impartiendo clases en Madrid.

El sistema Bunkyo de enseñanza de japonés es igualmente un método propio complementado con la metodología más extendida para enseñanza del idioma japonés en el mundo, Minna no nihongo.

Videoteca y biblioteca

Disponemos de un servicio de préstamo gratuito para todos los alumnos con más de 300 películas chinas, hongkonesas, taiwanesas, japonesas y coreanas en versión original con subtítulos en español para que puedas practicar el oído.

También disponemos de una pequeña biblioteca donde podrás consultar libros de chino y japonés de gramática o ver cuentos.

Zona web para alumnos

Todos los alumnos de chino de la escuela tendréis acceso a una web de alumnos donde podréis estudiar y repasar lo aprendido en clase.

Podrás jugar con los hanzi, hacer ejercicios, ver vídeos sobre las clases y otras cosas que iremos añadiendo durante el curso.

¿Te has perdido alguna clase importante? No te preocupes que puedes repasar algunos puntos básicos de gramática en nuestro canal Bunkyoutube