Calle Valverde 13, Madrid - 91 0133 383 - |

Protocolo Covid-19 Por la salud y seguridad de alumnos y profesores

Anímate este año con un nuevo idioma

19 agosto 2020

El 14 de septiembre comenzamos el nuevo curso para japonés, chino y coreano en todos los niveles

Si este año te decides por el idioma chino, tenemos un equipo excelente de profesores con muchos años de experiencia. El material usado está creado por nosotros mismos durante estos 14 años que llevamos en Bunkyo.

Tienes 50 grupos a elegir entre 10 niveles diferentes, seguro que damos con lo que necesitas.

Horarios Chino Curso 2020-21

Seguimos siendo la escuela de referencia en la enseñanza del chino.

 

Si te apetece el idioma japonés, estás igualmente en una escuela en la que nos preocupamos por la calidad de enseñanza, el material y los alumnos. 

Después de 6 años creciendo y creando un sistema de enseñanza de japonés, hoy en día ya tenemos una base fuerte del idioma para seguir creciendo de aquí en adelante.

Con la metodología del Minna no nihongo, Dekiru Nihongo y Chuukyu e ikou, tenemos hasta 40 grupos en 6 niveles diferentes donde puedes elegir.

Horarios Japonés Curso 2020-21

 

¿Y si me gusta la cultura coreana? En la escuela Bunkyo no nos íbamos a perder los maravillosos mundos del K-pop y los doramas coreanos por lo que desde hace 4 años iniciamos nuestra enseñanza del idioma coreano.

Nuestros alumnos no han hecho más que crecer gracias al boca a boca y con ayuda de un buen sistema y un profesorado nativo, queremos seguir por este camino por mucho tiempo. Tenemos hasta 5 niveles en 18 grupos. ¿Te animas?

Horarios Coreano Curso 2020-21