Calle Valverde 13, Madrid - 91 0133 383 - |

Protocolo Covid-19 Por la salud y seguridad de alumnos y profesores

Inscripción al nuevo curso 2022-23

28 julio 2022

你好!こんにちわ!안녕하셔요?

Quizás sea un buen momento para volver a tener un objetivo e ilusionarte con un nuevo idioma o retomar donde lo dejaste un día.

Desde el 17 de septiembre comenzaremos el nuevo curso 2022-23 en el que ya puedes reservar plaza informándote enviándonos un correo a info@escuelabunkyo.com durante este mes de agosto.

1 al 28 de agosto la escuela estará físicamente cerrada pero te contestaremos durante todo el verano por correo electrónico. Volvemos el 29 de agosto con las pilas recargadas para que pases a conocernos, visitar las instalaciones y conocer el método de enseñanza de cada nivel e idioma.

Este nuevo curso, volveremos con más fuerza e intentaremos llenar todos esos espacios vacíos que nos quedaron estos años atrás.

 

¿Te apetece chino mandarín? Te aseguramos que aprenderás más de lo que imaginas en menos tiempo de lo que crees. Con una metodología propia y con profesores nativos con experiencia, todo se hace más sencillo.Tenemos más de 50 grupos para elegir en diferentes niveles.

Pincha aquí para ver los horarios y niveles de chino

 

¿Te apetece japonés? Sabiendo los silabarios Hiragana y Katakana, con una pronunciación sencilla y clara, podrás disfrutar mucho más de un idioma tan bonito y la satisfacción que conlleva poder mantener una mini conversación cuando don día (pronto) vayamos a Japón.

Pincha aquí para ver los horarios y niveles de japonés

 

¿Te apetece coreano? Sin palabras te vas a quedar cuando descubras este fascinante idioma, su escritura, su cultura y su tradición. No todo es K-pop y doramas...pero nos encanta, lo reconocemos :)

Pincha aquí para ver los horarios y niveles de coreano