Calle Valverde 13, Madrid - 91 0133 383 - |

Protocolo Covid-19 Por la salud y seguridad de alumnos y profesores

Reserva tu plaza para septiembre del nuevo curso 2021-22

14 julio 2021

Quizás sea un buen año para volver a tener un objetivo e ilusionarte con un nuevo idioma o retomar donde lo dejaste en su día.

Desde el 17 de septiembre comenzaremos el nuevo curso 2021-22 en el que ya puedes reservar informándote enviándonos un correo o visitándonos en la escuela durante el mes de julio.

En agosto estará cerrada la escuela físicamente pero te contestaremos durante todo el verano por correo electrónico.

Este nuevo curso, volveremos con más fuerza e intentaremos llenar todos esos espacios vacíos que nos quedaron este año.

¿Te apetece chino mandarín? Te aseguramos que aprenderás más de lo que imaginas en menos tiempo de lo que crees. Con una metodología propia y con profesores nativos con experiencia, todo se hace más sencillo.Tenemos más de 50 grupos para elegir en diferentes niveles.

¿Te apetece japonés? Sabiendo los silabarios Hiragana y Katakana, con una pronunciación sencilla y clara, podrás disfrutar mucho más de un idioma tan bonito y lo que conlleva poder mantener una mini conversación si un día vas a Japón!

¿Te apetece coreano? Sin palabras te vas a quedar cuando descubras este fascinante idioma, su escritura, su cultura y su tradición. No todo es K-pop y doramas...pero nos encanta, lo reconocemos :)